Menu AnteriorGaleria de ImagenesComo LLegarImprimir  

Panoramica Yacanto

 

 

Solar de Los Molinos es una  pequeña localidad del Valle de Calamuchita destacada por la belleza en su vegetación, principalmente eucaliptus y distintas variedades de pinos. Es un paradisíaco lugar con mayoría de casas de vacaciones.  El poblado no se incorporó a ninguna comuna por eso se espera que sea anexado a Villa Ciudad Parque los Reartes.

Solar de Los Molinos se ubica a solo 10 km de Villa General Belgrano. Los ríos Los Reartes y Del Medio desembocan en el lago Los Molinos a la altura a esta localidad. Otro paisaje natural que convierte a esta localidad en un espacio único es la espectacular vista panorámica hacia las sierras Grandes y las sierras Chicas.

Las actividades más realizadas por los pobladores y visitantes de lugar son la pesca y las actividades náuticas. Para disfrutar mejor de este momento de recreación en contacto puro con la naturaleza, se recomienda llevar siempre repelente de insectos, protector solar y linterna.

La localidad cuenta con un club náutico y además ofrece al turista una confortable estadía en un complejo de cabañas, o bien campings para quienes quieran disfrutar de un contacto directo con la naturaleza. En localidades cercanas, como Villa General Belgrano, los turistas pueden elegir diversas categorías de hoteles y también disfrutar de la gastronomía y de los entretenimientos que se ofrecen.

Población total: 252 habitantes

 

 

galería de imágenes: primavera / verano

Disponible próximamente

galería de imágenes: otoño / invierno

Disponible próximamente

como llegar

Disponible próximamente