Turismo | 10-02-2012

La mejor opción para febrero

Villa General Belgrano ha tenido un enero excelente y espera también un febrero repleto de visitantes .
¿Por qué los turistas siguen eligiendo Villa?... La localidad de Villa General Belgrano tiene todo y más de lo que cualquier perdona espera para pasar sus vacaciones o simplemente un fin de semana de descanso.
El paisaje serrano, sus ríos y su tradición centroeuropea reflejada en su arquitectura, son los principales atractivos que ofrece esta Villa situada en el Valle de Calamuchita. La gastronomía es otro sector destacado,  sus comidas típicas del centro de Europa y los manjares regionales de nuestro país, permiten deleitar sabores únicos.
Por otra parte, Villa General Belgrano se caracteriza por un ambiente festivo: la Fiesta de la Cerveza, la Fiesta de la Masa Vienesa, del Chocolate Alpino y el infaltable festejo de navidad, son eventos tradicionales que la hacen conocida en todo el mundo. Además de los festejos tradicionales, cuanta con numerosos eventos para todos los gustos y edades.
Otra característica que destaca a esta localidad es la numerosa oferta de hoteles, hosterías y cabañas y una agenda repleta de espectáculos.

DSC01663 villa-general-belgrano.jpg  DSC01616 villa-general-belgrano.jpgDSC01662 villa-general-belgrano.jpg