Turismo | 28-10-2011

Villa General Belgrano en la FIT

 

El sábado 29 y el domingo 30 de octubre, Villa General Belgrano dejará su sello en la 16º Feria Internacional de Turismo (FIT), en la Rural de Palermo (Buenos Aires). Una excelente oportunidad para presentar las opciones turísticas que ofrece para la temporada 2012.

La FIT se ha convertido en el contexto elegido por las agencias de turismo, empresas de transporte y turistas para proyectar las vacaciones.

Estarán presentes la Secretaria de Turismo, Giselle Castracane; la Reina Nacional de la Cerveza, Mariel Ruíz y dos Técnicas en Turismo informantes de la Oficina de Turismo. También concurrirá el intendente Gustavo Medina, el presidente de la Asociación Hotelera Rafael Piriani y empresarios del sector privado.

La Agencia Córdoba Turismo diseñó un stand de 720 metros cuadrados que representará a la Provincia de Córdoba. En este espacio tendrán su lugar diferentes municipios de la provincia, cámaras de turismo y prestadores de servicios.

Villa General Belgrano se encontrará dentro del sector destinado al Valle de Calamuchita, en el que se ofrecerá información personalizada y folletería con datos útiles.

Además de ofertas turísticas, la FIT ofrece toda la diversión a través de bailes típicos, juegos, sorteos, degustaciones y mucho más. En este escenario, Villa General Belgrano, estará participando con danzas centroeuropeas.

La feria estará abierta el sábado 29 y el domingo 30 de octubre de 15 a 22 horas y la entrada tendrá un valor de $25. El 31 de octubre y el 1 de noviembre, se reserva a los profesionales del sector, desde las 10 hasta las 19 horas.