Turismo | 23-02-2012

Temporada Exitosa

La temporada 2011-2012 ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos. La provincia de Córdoba logró potenciar la industria del turismo, la ocupación en hoteles complejos de cabañas y restaurantes ha crecido notablemente en toda la provincia.
El Valle de Calamuchita, junto a Punilla y Traslasierras, fue uno de los más concurridos durante el mes de enero y febrero.  Juan Macagno de Quiroga Viajes indicó a “El Diario” que los circuitos más elegidos este verano por los turistas fueron: La Cumbrecita-Villa General Belgrano, Capilla del Monte-Los Cocos, Mina Clavero-Los Túneles.
Las lluvias registradas en el mes de febrero, favorecieron enormemente a las ciudades balnearias. Enero llegó a registrar, en las localidades turísticas de la provincia de Córdoba, hasta una ocupación del 95%. Durante el mes de febrero también se mantuvo un gran movimiento de visitantes en estas localidades que llegaron a una ocupación del 85%.

DSC01616 villa-general-belgrano.jpg   Altos de Belgrano 5.jpg   Golf 1.jpg   DSC01663 villa-general-belgrano.jpg   Restaurante 3.jpg