Turismo | 17-02-2014

Procesión náutica unirá tres localidades de Calamuchita

Las parroquias de Villa Del Dique, Embalse y Villa Rumipal se han unido para organizar nuevamente la procesión náutica por el Embalse de Río Tercero. Esta segunda edición de la peregrinación se realizará el domingo 2 de marzo partiendo desde el Balneario El Ceibo a las 15: 30, pasando por Villa Del Dique a las 16:05, a las 18: 30 está prevista la llegada al Balneario de Villa Rumipal y a las 19:15 la consagración de la imagen de la Virgen Nuestra Sra.Estrella de Mar. Un número importante de embarcaciones de todo tipo acompañarán la imagen de la Virgen, conviertiéndose en un gran espectáculo para los turistas y vecinos de la zona. 
Los interesados en participar podrán incorporarse a la procesión en cada uno de los puntos que toque el derrotero. Al finalizar, podrán regresar a sus puntos de origen por agua acompañados por Seguridad Náutica o por tierra. 
Como cierre del evento, por la noche se realizará una gran cena schow con la actuación estelar de la gran folklorista cordobesa Suna Rocha. 

procesion_nautica.jpg