Turismo | 11-06-2013

Promoción de Calamuchita en Buenos Aires

La Asociación Empresaria, Hotelera y Gastrómica del Valle de Calamuchita (AHAB) ha organizado para el 18 de junio el lanzamiento en Capital Federal de la propuesta de invierno de este Valle Turístico. El Presidente de la Ahab, Esteban Acerbo confirmó que el sector privado fue quien tomó la iniciativa de esta presentación que estará acompañada por el sector público, con la presencia de Intendentes, Jefes Comunales y Directores de Turismo de las localidades de la región. 
El martes 18 de junio la cita será en la sede de la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, (FEHGRA) ubicada en calle Larrea 1250 de Capital Federal. Allí se dará a conocer a medios de prensa especializados la oferta turística de Calamuchita para las vacaciones de julio. Específicamente también se promocionará los eventos más próximos, como la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano y Sabores Serranos de Santa Rosa de Calamuchita.
Esteban Acerbo, presidente de la AHAB señaló este jueves 13 en conferencia de prensa ante los medios de Calamuchita, que el objetivo es aunar esfuerzos para lograr una buena temporada de invierno, teniendo en cuenta que el turismo viene atravesando una "situación de crisis". 
Queremos lograr constituir un "corredor turístico" de todo el valle, señaló Fernando Bertello, tesorero de la AHAB. Al respecto, Acerbo agregó "cada destino tiene su encanto, su particularidad, su paisaje, por eso no se trata de competir, sino de trabajar en conjunto". 
La promoción en Buenos Aires contará con sorteos y premios para que los periodistas puedan visitar el valle de Calamuchita, según comentaron los representantes de la AHAB. 

 

AHAB-villa-general-belgrano.jpg

calamuchita-villa-general-belgrano.jpg