Turismo | 27-01-2012

Fin de semana a plenas vacaciones

Villa General Belgrano sigue ofreciendo espectáculos para disfrutar en familia en estas vacaciones. Este fin de semana es especial para visitar la Villa y disfrutar a pleno lo últimos días del mes de enero. 

El sábado 28, el domingo 29 y el lunes 30, continúan las funciones de “Titiritodos” del Festival Internacional de Títeres en la plaza José Hernández. El espectáculo estará protagonizado por titiriteros de Brasil (Trupi di Trapo), Argentina (Los Gullis) y España (Compañía Pizzicatto). La entrada al espectáculo será libre y gratuita.

Otra opción para los más chicos  es “Musikeando” una propuesta, que combina música, teatro y títeres, en una misma obra. Es un espectáculo llevado a cabo por profesionales que ofrecen canciones de diferentes estilos, acompañadas de una excelente historia teatral. Este evento se llevará a cabo el próximo domingo a las 20 hs en la Casa del Bicentenario de Villa General Belgrano, el valor de la entrada será de $20, y sin costo para los menores de 5 años.

Sumado a los espectáculos que ofrece la Villa para los más pequeños, el 27 y 28 de enero también se realizará la Summerfest en la Plaza José Hernández. La fiesta comienza a las 20:30 hs con música, danzas locales y centroeuropeas y la infaltable cerveza artesanal, y durante el cierre, se podrá disfrutar del tradiciones espiche.

Villa General Belgrano no descansa, sigue ofreciendo posibilidades que atraen el turismo. Hoteles, cabañas y todo tipo de alojamiento siguen con una ocupación del 85% que aumenta durante los fines de semana.