Turismo | 04-11-2011

El Exitoso Encuentro en la FIT

 

El stand de la provincia de Córdoba tuvo su paso por la Feria Internacional de Turismo 2011 llevada a babo en la Rural de Palermo, Buenos Aires.

 

Atraídos por un bello y creativo diseño, imponentes fotografías de las sierras y una oferta variada para esta temporada, miles de turistas se acercaron para solicitar información.

 

El espacio destinado al Valle de Calamuchia se distinguió por una excelente organización y un espacio rodeado de bellezas naturales, en el que el Villa General Belgrano se convirtió en protagonista. La Villa ofreció cerveza a los turistas, a través de una chopera de Isenbeck y Brunnen Bier.
  

El rincón de Villa General Belgrano contó con la presencia de la Secretaria de Turismo Giselle Castracane, el intendente electo Gustavo Medina, la actual Reina Nacional de la Cerveza, Mariel Ruiz, y la técnica en turismo Victoria Fumagalli. Además partició el comerciante Héctor Lamponi, quien muy gentilmente asistió a este evento junto al Municipio. El sector privado también dijo “presente”, el Presidente de la AHAB, Rafael Pirani y el Tesorero, Fernando Bertello, son algunos de los nombres que se incorporaron a esta interesante propuesta.

El sábado y el Domingo, la el Valle de Calamuchita, realizó una degustación de pan casero con salame, bretzel, cerveza, alfajores y dulces caseros típicos de distintas localidades. También se realizaron sorteos entre los visitantes del stand.

El lunes y el martes, la FIT 2011 estuvo abierta sólo para profesionales del turismo. Allí se entregó folletería y se brindó información específica.

La FIT, una vez más, además de un evento exitoso fue una verdadera fiesta para el turismo.