Sociedad | 28-08-2012

Jornadas Forestales de Córdoba

El ITEC Foro de los Ríos de Villa General Belgrano, junto a la Cámara de la Madera de Córdoba y la Facultad de Agronomía de la UNC, convocan a los interesados a participar de las Jornadas Forestales de Córdoba que se desarrollarán el jueves 30  y viernes 31 de agosto en el Salón de Eventos de Villa General Belgrano. Se trata de la cuarta edición de este evento de capacitación para el sector que se viene dictando desde hace cuatro años en Villa General Belgrano.  Este año bajo el lema: “Energía del bosque sostenible para todos”.

Durante la primera jornada se disertará y debatirá sobre la Situación Forestal- Foresto Industrial de Córdoba. Entre los disertantes se destaca el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación de Córdoba, además de contar con la presencia del Agr. Esteban Zupan, que es Técnico Regional de la Dirección de  Forestación de Nación También habrá expositores de la ULP de San Luis, de la UNC y habrá un Seminario sobre Tecnología de la Madera, a cargo del Dr. Daniel Álvarez Lazo de la UPLR Cuba; el Mgter. Eduardo Torrán de la UTN de Concepción del Uruguay; la Ing. Agr. Mgter Mónica Dorado y el Ing. Agr. Pedro Lubrano.
El viernes 31 el tema central serán los Bienes y Servicios del Bosque, enfocando en los productos forestales no madereros. 

 

jornada-vgb.jpg