Política | 08-11-2012

Medina presentó los resultados de la Oktoberfest 2012

En conferencia de prensa el Intendente de Villa General Belgrano, Gustavo Medina, confirmó que la Fiesta Nacional de la Cerveza ha dejado un excedente que ronda el millón de pesos lo que será reinvertido en obras para la localidad. 

El miércoles 7 de noviembre Medina expuso públicamente los resultados de la Oktoberfest Argentina asegurando que la Fiesta ha sido un éxito a pesar del mal tiempo.El mandatario municipal explicó que una de las medidas más importantes en relación a esta Fiesta fue la liberación de las entradas para los vecinos de La Villa. En cuanto a los aspectos a modificar, Medina reconoció la falla en el control del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y cuestionó el comportamiento de algunos comerciantes que vendieron la cerveza fría en los kioscos. En materia económica se recaudaron cerca de 4 millones de pesos, de los cuales 2.400.000 corresponden a entradas vendidas.
Sobre las acciones a ejecutar con la ganancia, el mandatario municipal anunció la realización de cordón cuneta y asfalto en algunos sectores del pueblo, como la Calle Corrientes.
En cuanto al tema habitacional, el Jefe Comunal destacó que la Municipalidad dispondrá de 52 lotes que serán entregados a familias de clase media, con facilidades de cancelación. Para las familias más humildes se comprarán tierras para edificar viviendas sociales.
En torno a las guarderías municipales, Medina aseguró que construirán un aula en cada una de los cuatro centros maternales.
En otro párrafo de su presentación, el titular del Ejecutivo confirmó la colocación de una Red de Cámaras de seguridad en todo el pueblo, principalmente en la zona céntrica y en los accesos. 

 

medina-villa-general-belgrano FIT-villa-general-belgrano-calamuchita.JPG