Política | 06-01-2012

Diálogo entre intendentes

 

Gustavo Medina, intendente de Villa General Belgrano visitó la ciudad de Carlos Paz y se entrevistó con el intendente Esteban Avilés, intendente de esta ciudad. Medina aseguró que, a pesar de la crisis, espera una excelente temporada.
Medina expresó en el medio Carlos Paz Vivo! que asumió la intendencia en la peor crisis de la historia. Sin embargo, dijo que la Villa se está preparando de la mejor manera para recibir a los turistas. Destacó que, a pesar de la deuda y de la crisis, Villa General Belgrano está esperando una gran cantidad de turistas. “Después de las medidas económicas y políticas que tomamos, nos hemos puesto a trabajar por la temporada para devolverle a la ciudad el brillo que la gente viene a buscar y que en los últimos años se ha ido perdiendo por el desgano que tenía la gestión anterior”, expresó Medina. Sostuvo además que es fundamental tener los objetivos claros para frenar la crisis y ocuparse de lo más importante. “Lo urgente es sanear la municipalidad y lo que es importante es proyectar hacia adelante las medidas y las obras de infraestructura para que los turistas sigan viniendo y la sigan viendo linda”.
El intendente de Villa General Belgrano y el intendente de Villa Carlos Paz, coincidieron en que la temporada 2012 “va a ser excelente en toda Córdoba”.