Política | 13-06-2012

Difunden las Fiestas Nacionales en conjunto

 

La provincia de Córdoba busca generar un nuevo Producto Turístico vinculando a las localidades que son sedes de los Festivales Nacionales. La idea fue planteada en la ciudad de Villa Dolores en un encuentro denominado “Festivales nacionales cordobeses” que se desarrolló el fin de semana del 9 y 10 de junio. Participaron de esta reunión, el intendente, Juan Manuel Pereyra, el director de Promoción y Marketing de la agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y el director Regional Julio Madero; además de los representantes de las festividades nacionales de diferentes localidades cordobesas.

El proyecto contempla la constitución de una comisión encargada de efectuar un relevamiento, para conformar una grilla, de todas las fiestas y festivales nacionales que se realizan en la provincia.

Villa General Belgrano, tiene dos fiestas nacionales, que integrarán esta grilla, por lo que será un beneficio potenciado para esta importante localidad turística. La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa y la Fiesta Nacional de la Cerveza, integran el calendario anual de 13 festividades nacionales en el ámbito provincial.  El Secretario de Turismo de Villa General Belgrano, Valentín Stähli estuvo presente en este encuentro en Villa Dolores y ya ha sido convocado a la segunda reunión que se concretará el 11 de agosto en la Ciudad de Córdoba.

 

espiche-oktoberfest-villa-general-belgrano.jpg