Espectáculos | 21-01-2014

Gran convocatoria en los espectáculos callejeros

Villa General Belgrano consolida una nutrida e interesante propuesta de espectáculos en distintos escenarios y espacios de la localidad. Con gran convocatoria se dearrollan las presentaciones infantiles en la explanada del salón de eventos y en la Plaza José Hernández. Todos los días, desde las 20:30 la diversión está asegurada para toda la familia de la mano del Payaso Chocolate y de la obra “Títeres - Mambos y otras vainas” de Manu Mansilla y Julia Sigliano. También se sumo este año  “El Show del Payaso Chajari” de Pablo Marin, y “Circo Quinto Mundo”. Son todas propuestas a la Gorra.
Los lunes es el día del Cine Nacional en la Casa del Bicentenario a las 21 horas con entrada libre y gratuita. 
Las noches de Villa General Belgrano ofrecen además un ciclo de música para ver, que se proyecta todos los martes en la explanada del Salón, con entrada libre y gratuita.
Aquellos seguidores del mundo teatral pueden disfrutar de la presentación semanal todos los miércoles de enero del Grupo de Teatro Independiente Marchanta en la Casa del Bicentenario. En el mismo espacio cultural, del jueves 23 al domingo 26 de enero, a partir de las 21horas se desarolla la tercera edición del Encuentro Internacional de Títeres “Titiritodos”. Los espectáculos en este espacio son con bono contribución.
Los viernes y sábados otra alternativa para los turistas y residentes se constituye en la Plaza José Hernández, con las Noches Musicales, donde se presentan artistas de gran trayectoria en el ámbito provincial y nacional.
Los domingos desde las 21:30 horas en la Plaza la convocatoria se centra en la Sommerfest o Fiesta del Verano que ofrece al público presente las tradiciones y ceremonias de la Oktoberfest, con la presencia de grupos de música y danza centroeuropea. Y como cierre, junto a la Orquesta Die Biermusikanten se realiza el Espiche del Barril de Cerveza. La entrada es libre y gratuita. 

eventos-villa-general-belgrano.jpg