Espectáculos | 28-01-2012

"Chapita" Gutierrez en Embalse

 

Carolina "Chapita" Gutiérrez, boxeadora cordobesa campeona mundial interina súper mosca de la AMB, expondrá hoy a las 23 hs su corona frente a la colombiana María Miranda. El evento se llevará a cabo en el Polideportivo Embalse de Calamuchita de la localidad de Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba

Después de casi 1 año, "Chapita" volverá palear luego de casi un año. Su último combate fue en el mes de febrero de 2011, cuando derrotó a la también colombiana Paulina Cardona.

El objetivo de la luchadora argentina es potenciar su nivel en vistas a la eventual unificación de la corona frente a la boxeadora japonesa Tenkai Tsunami.

Miranda, por su parte, de 27 años, arrastra un saldo de 14 triunfos y seis caídas y en su última presentación derrotó a su compatriota Francia Pérez, en una pelea que se desarrolló el 23 de julio último.

En la misma jornada, se podrán presenciar otros duelos: Mauricio Javier Muñoz-Rosendo Tapia (ocho rounds, pluma), Lucas Rafael Báez-Alejandro Héctor Burella Ciacia (cuatro rounds, súper pluma), Raúl Horacio Centeno-José Gustavo Iturria (cuatro rounds, ligero).

Jorge Daniel Caraballo-Miguel Carranza (cuatro rounds, mediano) y Darío Damián Roldán-Pablo Martín Roldán (cuatro rounds, mediano).