Espectáculos | 04-02-2014

Santa Rosa se prepara para los Carnavales del Río

El colorido, la alegría, la música y la algarabía serán motivo de convocatoria este segundo fin de semana de febrero en el valle de Calamuchita. Los ya tradicionales Carnavales del Río, tendrán lugar en Santa Rosa de Calamuchita el viernes 7 y sábado 8. Durante estas dos jornadas más de 1500 artistas coparán las calles de la ciudad con muchas plumas, maquillaje, carrozas, tambores y otros instrumentos. 
Para este año, la Secretaría de Turismo de Santa Rosa ha previsto números musicales, humorísticos además del tradicional desfle de las murgas , batucadas y las carrozas.Hace varias semanas que los vecinos e instituciones vienen preparando sus vestimentas con ensayos semanales, aportando de esta manera su compromiso con este evento. 
El viernes 7 subirá al escenario del Carnaval, “Los Pericos” y en esta primera noche se destaca la presencia de la Comparsa de la “Escuela de Samba de la Provincia de San Luís”, formada en relación a los “Carnavales de Río” que se presenta en esa provincia todo los años.  Como número de cierre para el sábado 8 se contará con la presencia de   “La Banda del Galpón” y  “Yayo con la Cumbia Papal”, además del Staff del programa televisivo “Sin Codificar” y la presentación de Mariano Martinez. Viernes y sábado a partir de las 21:30 con entradas a precios populares. 

carnavales santa rosa calamuchita.JPG