VGB.COM.AR, ES UN PORTAL WEB EXCLUSIVO DE VILLA GENERAL BELGRANO Y EL VALLE DE CALAMUCHITA. LE OFRECEMOS UNA PLATAFORMA TOTALMENTE INNOVADORA EN DISEÑO Y FUNCIONALIDAD, CON TODOS SUS CONTENIDOS DISPONIBLES EN 4 IDIOMAS (ESPAÑOL, ENGLISH, DEUTSCH, Y PORTUGUÉS), DONDE ENCONTRARÁ MÚLTIPLES HERRAMIENTAS Y TODA LA INFORMACIÓN PARA QUE SUS VACACIONES EN VILLA GENERAL BELGRANO Y EL VALLE DE CALAMUCHITA ESTÉN PLANIFICADAS DE LA MEJOR MANERA.
 
GUÍA DE RUBROS: PROPONEMOS UNA COMPLETA GUÍA DE RUBROS DIVIDIDA POR CATEGORÍAS Y SUBCATEGORÍAS PARA UN RÁPIDO ACCESO, QUE DISPONE DE LAS MEJORES OPCIONES EN ALOJAMIENTO (ENLACES EN NUESTRO SITIO DE HOTELES VILLA GENERAL BELGRANO Y CABAÑAS VILLA GENERAL BELGRANO), Y DEMAS COMPLEJOS, CHALETS, APARTS, DEPARTAMENTOS, POSADAS, HOSTALES, ALBERGUES, Y CAMPINGS. TODA LA OFERTA GASTRONÓMICA, RESTAURANTES, CONFITERÍAS, PUBS, Y BOLICHES. TAMBIÉN INMOBILIARIAS EN VILLA GENERAL BELGRANO, AGENCIAS DE TURISMO, TRANSPORTES DESDE Y HACIA VILLA GENERAL BELGRANO, ENTRETENIMIENTO, Y PRODUCTOS REGIONALES COMO CERVEZAS ARTESANALES, CHOCOLATES, ALFAJORES, ARTESANÍAS, Y FIAMBRES TÍPICOS. ADEMÁS UN CENTRO DE INVERSIONES Y OPORTUNIDADES, COMO UN GRUPO DE INMOBILIARIAS EN VILLA GENERAL BELGRANO, CON OPCIONES DE VENTA Y ALQUILER ON LINE DE PROPIEDADES, TERRENOS, CAMPOS, CASAS, LOTES, FONDOS DE COMERCIO, Y MÁS. CADA ESTABLECIMIENTO CUENTA CON UN MICRO SITIO CON AMPLIO CONTENIDO, DATOS DE CONTACTO, WEB OFICIAL, SECCIONES, Y GALERÍAS DE IMÁGENES Y VIDEOS.
 
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NUESTRO SITIO: PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA LÍNEA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLADOS ESPECIALMENTE, CON TODO EL CONTENIDO SOBRE VILLA GENERAL BELGRANO Y CALAMUCHITA, QUE USTED PUEDE NECESITAR. LE OFRECEMOS UNA EXCLUSIVA OFICINA VIRTUAL DE TURISMO, QUE LE PERMITE EXPLORAR LAS DISTINTAS POSIBILIDADES DE MANERA INTERACTIVA, VER GALERÍAS DE IMÁGENES, COMPRAR PRODUCTOS O RESERVAR CABAÑAS EN VILLA GENERAL BELGRANO EN FORMA ONLINE, ENTRE OTRAS OPCIONES. TAMBIEN UN CENTRO DE NOTICIAS REGIONALES, CONTACTO MULTICONSULTA, GUÍA DE TURISMO, GALERÍA DE IMÁGENES, Y LA MÁS COMPLETA AGENDA DE EVENTOS QUE INCLUYE EL CALENDARIO DE FIESTAS DE LA LOCALIDAD DETALLANDO LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA DE LAS PROPUESTAS FESTIVAS DE VILLA GENERAL BELGRANO. A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO PODRÁ ACCEDER TAMBIÉN A ATRACTIVOS TICKETS DE DESCUENTO QUE LE PERMITIRÁN DARSE ALGUNOS GUSTOS DURANTE SU ESTADÍA EN NUESTRA LOCALIDAD. CONTAMOS CON UNA SECCIÓN EXCLUSIVA DE PROPUESTAS DESTACADAS DIVIDIDAS POR RUBROS CON LOS PRINCIPALES ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO, GASTRONOMÍA Y RECREACIÓN. ALLÍ PODRÁ UBICAR Y DESCUBRIR LO QUE ESTÁ NECESITANDO, CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE CADA PROPUESTA.

NAVEGANDO EN EL SITIO PODRÁ DESCUBRIR LOS ENCANTOS DE VILLA GENERAL BELGRANO, UNO DE LOS CENTROS TURÍSTICOS MÁS VISITADOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, DEBIDO A LAS MÚLTIPLES PROPUESTAS Y ATRACTIVOS QUE OFRECE. ENCLAVADO EN EL VALLE DE CALAMUCHITA, A SOLO 85 KM. DE CÓRDOBA CAPITAL, EL PUEBLO SE CONVIERTE EN UN DESTINO DIFERENTE, POR SU ARQUITECTURA, DISEÑO E INFRAESTRUCTURA DE ESTILO CENTROEUROPEO. ESTO ACOMPAÑADO DE UNA EXCELENTE OFERTA DE ALOJAMIENTO DE GRAN CATEGORÍA (VISITE LOS ENLACES DE HOTELES VILLA GENERAL BELGRANO Y CABAÑAS VILLA GENERAL BELGRANO), TODOS ELLOS CON DETALLES EN MADERA, TECHOS A DOS AGUAS CON TEJAS, QUE LOS CONVIERTEN EN SITIOS PRIVILEGIADOS POR LOS VISITANTES. Y COMO COMPLEMENTO LA GASTRONOMÍA OFRECE MULTIPLICIDAD DE PLATOS PARA TODOS LOS GUSTOS. VILLA GENERAL BELGRANO POSEE ADEMÁS DE SERVICIOS, UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE OPCIONES PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA. EN ALGUNAS ÉPOCAS DEL AÑO SON IDEALES LAS CAMINATAS POR SENDEROS ARBOLADOS, O BORDEANDO LOS ARROYOS CRISTALINOS, ASÍ COMO EL ASCENSO AL CERRO DE LA VIRGEN O EL PASEO POR EL POZO VERDE. DENTRO DE LAS ACTIVIDADES PARA LOS MÁS DEPORTISTAS O AVENTUREROS, A POCOS KILÓMETROS DE LA LOCALIDAD SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES NÁUTICAS EN LOS TRES ESPEJOS DE AGUA DE LA REGIÓN, O PRACTICAR MONTAÑISMO EN LA EXCURSIÓN AL CERRO MÁS ALTO DE LA PROVINCIA, EL CHAMPAQUÍ. PARA LAS FAMILIAS SE RECOMIENDAN LAS CABALGATAS O BICICLETEADAS POR LOS DISTINTOS RECORRIDOS QUE PRESENTA VILLA GENERAL BELGRANO. LOS AFICIONADOS AL GOLF TIENEN LA POSIBILIDAD DE PRACTICAR ESTE DEPORTE EN DISTINGUIDAS CANCHAS QUE POSEE EL PUEBLO.

VILLA GENERAL BELGRANO ES RECONOCIDA EN EL PAÍS Y EN EL RESTO DEL MUNDO POR SU FIESTA MÁS CONVOCANTE, LA OKTOBERFEST ARGENTINA, QUE SE REALIZA DURANTE ONCE DÍAS DEL MES DE OCTUBRE. LA FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ES UNA TRADICIÓN DESDE 1964. ES UN EVENTO QUE SE PREPARA DURANTE VARIOS MESES Y QUE REÚNE EN CADA EDICIÓN A MÁS DE 60 MIL PERSONAS EN EL PREDIO CERVECERO, LOGRANDO LA OCUPACIÓN PLENA DE HOTELES EN VILLA GENERAL BELGRANO. LAS CALLES SE TRANSFORMAN POR LA ALGARABÍA PROPIA DE LA OKTOBERFEST, QUE ES CONTAGIADA POR LOS POBLADORES QUE SE VISTEN CON SUS TRAJES TÍPICOS, REPRESENTADO A CADA UNA DE LAS COLECTIVIDADES QUE CONFLUYERON EN ESTE DESTINO PARA SER LO QUE HOY ES. EL DESFILE ES INTEGRADO POR LOS VECINOS DE VILLA GENERAL BELGRANO, Y TAMBIÉN SE SUMAN LAS AGRUPACIONES DE MÚSICA Y DANZA QUE LLEGAN DESDE DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS. LA REINA DE LAS FIESTAS, LA OKTOBERFEST ES SECUNDADA POR OTROS TRES EVENTOS DE GRAN RECONOCIMIENTO, COMO SON LA FERIA NAVIDEÑA QUE SE REALIZA EN EL MES DE DICIEMBRE, LA FIESTA DEL CHOCOLATE ALPINO QUE SE REALIZA EN LAS VACACIONES DE JULIO Y LA FIESTA NACIONAL DE LA MASA VIENESA, EN SEMANA SANTA. ESTAS SON LAS CUATRO FESTIVIDADES CENTRALES DEL CALENDARIO DE EVENTOS, PERO NO SON LAS ÚNICAS, SINO QUE HAY ACTIVIDADES, ESPECTÁCULOS Y PEQUEÑOS EVENTOS DURANTE CADA UNO DE LOS FINES DE SEMANA DEL AÑO. ANTES DE VIAJAR VISITE LA SECCION DE ALOJAMIENTOS Y LOS ENLACES DE CABAÑAS VILLA GENERAL BELGRANO Y HOTELES VILLA GENERAL BELGRANO PARA MÁS INFORMACIÓN.
 
LOS INVITAMOS A RECORRER VGB.COM.AR Y DESCUBRIR TODAS LAS POSIBILIDADES QUE LE BRINDA VILLA GENERAL BELGRANO Y EL VALLE DE CALAMUCHITA.