Bosque Douglas (Villa Berna)


Bosque Douglas lo invita a pasar una estadía única en un lugar paradisíaco y con un servicio de máxima excelencia. Dirigido a quienes buscan un alto nivel a la hora de elegir un lugar para descansar.

Con motivo de ofrecer al húesped un enriquecedor hospedaje, nuestro complejo lo agasajará con el mejor servicio personalizado y otras prestaciones para sú comodidad que harán que su estadía sea totalmente confortable.

Bosque Douglas y su entorno conforman una armonización perfecta ya que todo está pensado para que usted disfrute del lugar y a la vez el medio ambiente no se vea afectado. Para ello realizamos compostaje con todos los desechos que genera tanto el restaurant como las cabañas, contamos con  un sistema de tratamientos de aguas negras  y utilizamos la energía solar a través de paneles para la calefacción del ambiente y del agua. Además construimos una huerta para consumo propio del restaurante.

cabañas

Para la construcción de las cabañas elegimos cuidadósamente los materiales en su estado natural y con el menor tratamiento posible. Utilizando hormigón, quebracho colorado y piedra logramos una moderna arquitectura llegando así a la máxima categoría de cabañas.

Cada una de ellas cuenta con:

  LCD
  Hidromasaje
  Microondas
  Cocina amplia
  Heladera
  Calefacción central con Hogar convector                                                                                                     
  Deck al exterior con vista a la naturaleza
  Servicio de desayuno y bar en la cabaña
  Cochera y asador individual cubierto, junto a la cabaña
  Servicio de mucama
  Telefonía local, nacional e internacional
  Wi-Fi
  Equipamiento de diseño premium

cocina de montaña

El imponente restaurante de Bosque Douglas se caracteriza por sus platos abundantes y de gran atractivo estético. El título cocina de montaña se debe a que los productos que se utilizan son autóctonos y la elaboración de los platos se conforma a partir de los mejores ingredientes de la Provincia de Córdoba.

El comensal podrá realizar un tour por la cocina interactuando con nuestro chef sobre el proceso de cocción de los alimentos y además conocer nuestra cava de exclusivos vinos de diferentes regiones argentinas, el cual podrá ser un buen acompañante de sus comidas.

servicios

   Gran Solarium
   Wi-Fi
   Espacios verdes autóctonos no intervenidos por el hombre
   Jacuzzi con hidromasaje
   Restaurante (Alta Cocina)
   Salón de usos múltiples
   Pileta de 18mts con desborde infinito que permite apreciar el paisaje
   Media pensión
   Desayuno en cabaña
   Cochera

galería de imágenes

entrada-bosque-douglas-villa-berna.jpg exterior-bosque-douglas-villa-berna.jpg exterior1-bosque-douglas-villa-berna.jpg exterior2-bosque-douglas-villa-berna.jpg habitacion-bosque-douglas-villa-berna.jpg hidromasaje-bosque-douglas-villa-berna.jpg comedor-bosque-douglas-villa-berna.jpg dormitorio-bosque-douglas-villa-berna.jpg mesa-bosque-douglas-villa-berna.jpg escaleras-bosque-douglas-villa-berna.jpg cava-bosque-douglas-villa-berna.jpg restaurante-bosque-douglas-villa-berna.jpg plato3-bosque-douglas-villa-berna.jpg plato2-bosque-douglas-villa-berna.jpg plato1-bosque-douglas-villa-berna.jpg entrada-noche-bosque-douglas-villa-berna.jpg flores-bosque-douglas-villa-berna.jpg bosque-bosque-douglas-villa-berna.jpg escaleras-exterior-bosque-douglas-villa-berna.jpg 

mapa de ubicación

mapa del lugar