Fecha:
Lugar:
Entrada:




La Feria Navideña se realiza los días previos a la nochebuena, y también en enero, con la celebración del día de Reyes. Toda la localidad se decora con motivos alusivos y se empieza a vivir esta fecha tan especial. La tradición alemana del Calendario de Adviento viste la fachada del Salón de Eventos.



Papá Noel visita a los niños en los barrios para recibir sus cartitas, y posteriormente etrega regalitos en la Plaza José Hernández, con el acompañamiento de un coro de villancicos, pesebre viviente y el tradicional desfile de farolitos.



Bajada de Antorchas y Fuegos Artificiales. Ya es una tradición en el pueblo, que cada primero de enero, para celebrar el año que comienza los Bomberos Voluntarios de la localidad organizan en el Cerro de la Virgen la bajada de antorchas seguido de un espectáculo nocturno de Fuegos Artificiales, que congrega a turistas y vecinos de la región.

Feria Navideña, llegada de los Reyes Magos. La Feria Navideña finaliza con la llegada de los Reyes Magos, que entregan obsequios en la Plaza José Hernández.

 

 

Galería de imágenes

Disponible próximamente