El cerro Los Linderos se encuentra a 2730 msnm y a unos 42 Km. de la localidad de Yacanto. Al mismo se puede ir en auto hasta la cima, donde hay una playa de estacionamiento y desde alli caminar unos  40 min aproximadamente hasta llegar a el cerro Champaquí con 2884 msnm donde se podrá apreciar el Valle de Traslasierras y el Dique La Viña.

Durante el ascenso se van descubriendo vistas imponentes como la Quebrada de los ríos Tabaquillos y El Durazno y constantes panorámicas del Valle de Calamuchita.

Se recomiendo ir con tanque lleno, gorros o protector solar, abundante agua y bastante abrigo ya que a medida que se asciende la temperatura disminuye notablemente.

 

galería de imágenes

rio-sierras-grandes.JPG linderos.JPG valle-desde-sierras-grandes.JPG cerro-linderos.JPG rio-cerros-linderos.JPG ciclista-cerro-los-linderos.JPG camino-sierras-grandes.JPG cerro.JPG cerros-sierras-grandes.JPG panoramica-cerro-los-linderos.JPG sierras-grandes-panoramica.JPG vista-panoramica-sier.JPG paisaje-cerro-linderos.JPG valle-calamuchita.JPG vista-panoramica.JPG sierras-grandes.JPG rio-linderos.JPG valle.JPG cerro-los-linderos.JPG

como llegar

Versión para impresión: imprimir