Posada del Sauce

Posada del Sauce se encuentra ubicada en el pintoresco pueblo de Villa General Belgrano, con la  idea de brindar al huésped un lugar donde descansar y renovar energías disponiendo de todas las comodidades rodeado de naturaleza.
Cuenta con 8 lujosas habitaciones, un amplio desayunador, spa, pileta cubierta y ambiente climatizado, sala de masajes, hidromasaje, quincho y pileta descubierta climatizada. Enmarcado en el estilo arquitectónico centroeuropeo, nos convierte en un lugar exclusivo con gran privacidad  destinado para mayores de 14 años.
La Posada  surge de la idea de un cambio de vida, lejos de la gran ciudad,  en el encanto de un añoso bosque enmarcado por las sierras, a la que bautizamos Posada del Sauce,  en honor al nombre  originario del pueblo de Villa General Belgrano, denominado Paraje el Sauce, allá por el año 1930.
Inmersa en un frondoso bosque de 5000 m2, lindando con el  arroyo El Sauce  y rodeada de árboles añosos, invita a agudizar los sentidos y ponerlos en contacto con la naturaleza. El verde de la vegetación, el canto de los pájaros y el aroma de los tilos, le dan magia a este rincón del Valle de Calamuchita para disfrutar de la tranquilidad de los bosques que perdura en la villa.
Nuestra ubicación privilegiada permite acceder al Centro para degustar la gastronomía típica y la variedad de comercios. Sumado a esto encontrará la calidad y calidez que solo puede lograr la atención personalizada a cargo de sus dueños.
Entre las comodidades que Posada del Sauce le brinda están las amplias habitaciones con grandes ventanales y balcones en deck con vista al bosque, equipadas con DVD, Frigo bar, LCD, aire acondicionado, sommiers King, calefacción central, baño con ducha, toalleros calefaccionados por agua caliente y grandes Hidromasajes. Cada habitación es única en su diseño y cuenta con detalles de calidez y distinción manteniendo el delicado equilibrio entre Confort y Naturaleza.



habitaciones

Amplias habitaciones de 36mts2
Hidromasajes esquineros para dos personas
Ante baño – ducha y sanitarios
Sommier King
LCD 32´
Reproductor DVD
Aire acondicionado frío-calor
Calefacción central con radiadores
Frigo bar
Caja de seguridad
Secador de pelo
Amplia puerta balcón de 6 m2 con cristales DVH
Cortinas black out
Teléfono local nacional e internacional.
Wi Fi

habitacion1-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg habitacion2-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg habitacion3-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg habitacion4-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg habitacion5-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg habitacion6-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg

servicios

Spa-piscina climatizada (próximamente)

Área destinada al relax, para  disfrutar de la naturaleza en el mayor confort.
Piscina climatizada Cubierta de 50mts2, con sus laterales vidriados con DVH con vista al bosque, hidromasaje para 6 personas, sala de masajes y un amplio sector destinado para sala de ejercicios.
Ambiente climatizado con  calefacción central por radiadores de agua caliente.

Quincho

Espacio cubierto con parrillas individuales, equipadas con todo lo necesario para disfrutar en pareja o en familia del placer de exquisitas carnes de la zona azadas personalmente. En una modalidad como la posada.

Piscina exterior

De 100 mts2 con diferentes niveles de profundidad, amplio solarium de piedras térmicas y deck, para disfrutar al aire libre de árboles añosos y paisaje serrano.
PROXIMAMENTE CLIMATIZADA.

Servicios externos

También podrá disfrutar de estos servicios externos con establecimientos cercanos, accediendo a descuentos para nuestros huéspedes.
Cabalgatas – trekking – excursiones 4x4 – tenis –  Golf- Navegación en el Lago Los Molinos.

Desayunador

Cálido desayunador,  living con vista al bosque, hogar a leña, aire acondicionado, calefacción central,  LCD y DVD. Un exclusivo espacio para deleitarse con nuestros  artesanales desayunos y sabores caseros elaborados en el momento en nuestra cocina por nuestro repostero y cheff.  Deck para la opción de desayunos al aire libre con vista al arroyo, al bosque con los mismos servicios, o room service si lo desea.

pileta-entrada-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg pileta1-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG pileta2-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG pileta3-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG pileta4-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG pileta5-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg pileta6-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg pileta7-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg pileta8-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg spa-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg desayunador 1-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg desayunador 2-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG desayunador 3-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG

galería de imágenes

parque-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg parque2-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG parque3-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG parque4-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG parque5-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG parque6-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG parque7-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg parque8-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg parque9-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg parque10-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg arroyo1-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG arroyo2-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG arroyo3-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG arroyo4-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.JPG cochera entrada y parque (2) (Copiar).jpg cochera-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg posada2-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg cartel-posada-del-sauce-villa-general-belgrano.jpg

mapa de ubicación

Versión para impresión: imprimir

 

Mapa de ubicación