Panacea Hotel Boutique

En los tiempos actuales donde nos abruman las responsabilidades, donde la rutina nos impide detenernos y deleitarnos con las pequeñeces de la vida, surge impetuosa la necesidad de encontrar un espacio donde relajarnos, disfrutar, darnos esos gustos exquisitos que deleitan nuestros caprichos.

De esta manera, se produce una renovación en el concepto de alojamiento, logrando establecer una notable diferenciación respecto de los servicios masivos estandarizados. Esta nueva concepción procura prestarle al huésped la mayor atención elevándolo a la cúspide de sus prioridades y creando un ambiente a la medida de sus necesidades, con la mejor calidad en las instalaciones, tecnología el personal altamente capacitado y esos espacios únicos que rompen la monotonía.

Esto en resumen es el servicio boutique y éste es el servicio que te espera en Panacea Hotel, un espacio en que vamos a cumplir todos tus caprichos.

imagen-inicio.jpg

El Hotel

Panacea representa el concepto acabado de hotel boutique, enfocado en la atención personalizada de sus huéspedes y en el cuidado por el detalle, creando un ambiente propicio para la satisfacción de sus necesidades y deseos.
En tiempos donde la rutina nos abruma con responsabilidades un lugar con estas características se convierte en un espacio para el relax y el deleite de esos antojos que nos hacen sentir mimados.

Nuestro hotel aborda una renovación en el concepto de alojamiento, logrando establecer una notable diferenciación respecto de los servicios masivos estandarizados.

El hotel dispone de espacios amplios y distinguidos que rompen con la monotonía de otras propuestas. En Panacea trabajamos desde la premisa de la simplicidad como esencia del lujo porque entendemos que los grandes lugares se construyen con los pequeños detalles.
Un personal altamente capacitado e instalaciones de la mejor calidad contribuyen en la configuración de un escenario ideal para el descanso.
Panacea Hotel es nuestro espacio íntimo en el que te esperamos, listos a compartir con vos nuestra casa, siempre abierta a todos.

habitaciones

Cada habitación plantea una identidad definida, con características individuales de excelencia que se conjugan a la perfección con la amplitud del espacio del hotel.
La privilegiada vista a las Sierras Chicas que puede disfrutar desde su cuarto se convierte en una postal memorable.

Todas las habitaciones cuentan con un equipamiento acorde a las características del hotel:

   Caja de seguridad
   Aire acondicionado
   LCD 32"
   Jacuzzi propio
   Frigobar
   Cama King Size
   Secador de cabellos
   Teléfono
   Netbook y DVD a disposición (uso según reglamento interno)
   Wi-Fi

servicios

El concepto de una oferta de alojamiento "boutique" no podría completarse sin el aditamento de servicios que sólo un hotel de lujo puede ofrecer. Por ello Panacea cuenta con las siguientes prestaciones de exclusividad:

   Salón de usos múltiples
   Pileta con solarium seco y húmedo
   Room service las 24hs
   Piscina exterior con solárium húmedo y seco
   Jacuzzi exterior climatizado (a requerimiento del huésped)
   Servicios de belleza y relax
   Servicios de recreación
       · Functional Training
       · Clases para el descenso de peso
       · Postura y Flexibilidad-Stretching
       · Personal Training
   Cocheras cubiertas
   Wi-Fi gratuito en todo el hotel
   Desayunos Personalizados
   Aire acondicionado
   Calefacción central
   Juegos de mesa a disposición
   Torneos de ajedrez y Scrabel
   DVD con películas a elección
   Netbook a disposición (uso según reglamento)
   Asesoramiento permanente sobre excursiones y circuitos turísticos de la Villa y todo el Valle

galeria de imagenes

6-panacea-hotel-boutique.jpg 15-panacea-hotel-boutique.jpg 14-panacea-hotel-boutique.jpg 12-panacea-hotel-boutique - copia.jpg 13-panacea-hotel-boutique.jpg 7-panacea-hotel-boutique.jpg 2-panacea-hotel-boutique.jpg 1-panacea-hotel-boutique.jpg 8-panacea-hotel-boutique.jpg 4-panacea-hotel-boutique.jpg 5-panacea-hotel-boutique.jpg 10-panacea-hotel-boutique.jpg 3-panacea-hotel-boutique.jpg 9-panacea-hotel-boutique.jpg

ubicación

hotel-boutique-panacea-mapa.jpg